Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Sandra Mari confirmó que votará a favor de la conformación de la comisión investigadora

La concejal Sandra Mari confirmó esta tarde, a través de APA Radio San Pedro, que votará a favor de la conformación de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone. 
 “A diferencia de otras veces en las que se intentó lo mismo, se hace de una forma más seria, sin tantas adjetivaciones, con el objetivo de investigar” indicó Mari, quien en su momento formara parte de la lista de concejales que acompañó al mandatario comunal en las elecciones generales. 

 Sin embargo, aclaró que no acompañará un intento por suspender este mismo viernes al Intendente, y que para eso debe esperarse por los resultados de la investigación. 
“Formar la comisión no quiere decir condenar de antemano una persona, sino investigar este hecho. Primero se tiene que conformar la comisión investigadora y luego investigar los hechos, para determinar si se va a suspender o no al Intendente” agregó. 
Mari explicó que “de acuerdo a lo que esté presentado se verá, porque no hay ninguna intención de destitución, sino de poner claridad en toda esta nebulosa de sospechas”.