Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Sampedrinos en el campeonato argentino de ciclismo en pista de Rafaela

Este fin de semana la ciudad de Rafaela recibirá a una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista paras las categorías menores y juveniles de hombres y mujeres.
San Pedro estará representado en pista por los ciclistas, (Categoría 1996): Carlos Alberto Braendt, Cristian Alejandro Monzón; (1997): Agustín Basualdo, Braian Mauricio Carro; (1999): Rafael Gorbarán  e integrando el Cuerpo de colegiados del Comisariato Deportivo Dante Javier Baca.

La Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino tiene todo previsto para que el velódromo Héctor Casina vea en acción a quienes están llamados a formar el futuro del ciclismo argentino.
La actividad deportiva se inició esta mañana con las pruebas clasificatorias de persecución individual, 200 metros lanzados y Scratch.
Las primeras finales por medallas serán en el turno tarde que inicia a las 13:30 horas.
El Campeonato Argentino de pista para las categorías menores tiene especial importancia ya que los entrenadores nacionales buscan definir cual será la Selección Argentina que nos representará en el Campeonato Panamericano que se realizará en Aguascalientes (México) entre el 13 y el 21 de julio.
El programa del campeonato nacional juvenil se extiende durante sábado y domingo, con una programación a partir de las 9:00 horas en ambas jornadas.
Este certamen es organizado por la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR).