Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Robo armado a una pareja de ancianos

Una banda de delincuentes armados asaltó anoche una vivienda ubicada en Almirante Brown al 400, en donde reside una pareja de ancianos. 
 Los moradores, de 84 y 75 años respectivamente, fueron abordados, en circunstancias que se investigan, por los ladrones, alrededor de las 22 de ayer. 

 Los tres asaltantes tenían sus rostros cubiertos y portaban armas de fuego, con las que intimidaron a sus víctimas para sustraerles dinero en efectivo y otras pertenencias. 
 El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía 5, en turno, que dispuso la actuación de la DDI local y la Policía Científica.