Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Prefectura rescató a un joven que se arrojó con una camioneta al riacho Baradero

Información y foto "Baradero te informa" 
Personal especializado de Prefectura Naval Argentina, brindó asistencia y rescató de las aguas a un joven de 31 años que había caído con su vehículo al río Baradero, en la vecina ciudad, cumpliendo con las directivas impuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación en materia de rescate y asistencia.
De acuerdo a información suministrada por medios de la vecina ciudad, se habría tratado de un intento de suicidio.  

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 30,500 del río Baradero, donde de manera inmediata se destacaron móviles fluviales y terrestres, con personal especializado en rescate, quienes lograron rescatar con vida al hombre que había caído al río junto con su camioneta.
Posteriormente, fue trasladado al puerto local donde ya lo estaba esperando una ambulancia que lo llevó al Hospital Municipal Lino Piñeyro de esta localidad, donde permanece en buen estado de salud.

En forma paralela, los buzos de la Prefectura de Campana trabajaron intensamente en el lugar a fin de extraer la camioneta que había quedado sumergida en su totalidad.