Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Paolini sobre el saqueo a un camión: “Cuando se enteran, aparecen siempre las mismas caras”

El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que pusieron en alerta a la Fiscalía ante la reiteración de situaciones llamativas durante los saqueos que se registran tras accidentes de vehículos de carga en la ruta 9.  
“En varios casos de accidentes se da que se entera gente enseguida y aparecen siempre las mismas caras. Nos ponemos alerta respecto de alguna situación llamativa para poner alerta a Fiscalía, y que se disponga mayor presencia policial de Ramallo y Baradero” explicó el Comisario sobre las medidas que se adoptarán de ahora en adelante. 

 La situación en que se encuentra la policía en esos casos es compleja, ya que deben evitar la comisión del delito, pero al mismo tiempo están limitados en su accionar: “Ante la presencia de chicos la policía no puede hacer uso de las armas, ni siquiera de las armas con postas de goma para disuadir” agregó. 
 Además, desmintió que policías de la zona hubieran cargado mercaderías en los móviles, tal como lo indicaban versiones surgidas entre los mismos saqueadores: “Escuché como que había policías que cargaban cosas en los móviles policiales, situación que no era cierta, porque ante la sola sospecha inspeccionamos a todos los policías que participaron del procedimiento”.