Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Padres de alumnos de la escuela 7 trasladaron los baños químicos a la Municipalidad

Tal como lo habían anunciado en la última semana, un grupo de padres de alumnos de la Escuela 7 trasladó esta mañana hasta el Palacio Municipal los baños químicos que estaban funcionando en el establecimiento desde hace más de dos años. 
 De tal forma, reclaman que el Municipio comience a utilizar, tal como fue decidido por la Unidad Educativa de Gestión Distrital, el dinero correspondiente al Fondo Educativo para la construcción del cuerpo de sanitarios para varones y discapacitados. 

 “El intendente no se lo que hizo la plata. Los vamos a dejar acá a los baños, porque hay mucho manoseo, porque se pasan la bolilla uno al otro” dijo una de las madres que encabezó la protesta esta mañana. 
 “Nos dijeron que en Octubre íbamos a tener todos los baños, y a fin de año había nada más que cinco sanitarios, así que nos pidieron cuarenta días a principios de año y pasaron los cuarenta días, sin novedades” agregó otra de las vecinas presentes. 
 Durante la protesta, se denunció que los chicos comenzaron a tener enfermedades como consecuencia de las condiciones sanitarias en que se encuentran, como granos e infecciones urinarias.