Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Otro joven gravemente herido al chocar su moto contra un camión en San Martín y Chivilcoy

Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de chocar en moto contra un camión, en la intersección de San Martín y Chivilcoy de la ciudad de San Pedro. 
 El motociclista, que viajaba acompañado por una chica de 17 años, circulaba por San Martín y, al llegar a Chivilcoy, impactó contra el acoplado de un camión. 

 El Dr. Diego Alberro, Jefe de Guardia del Hospital, informó que el conductor sufrió un traumatismo de cráneo con fractura de la parte frontal, y quebraduras de los huesos de la nariz. Se encuentra en estos momentos internado en terapia intensiva del centro asistencial.
Hasta el momento no se constató ninguna lesión neurológica.
Su novia, en tanto, también tuvo un traumatismo de cráneo con herida cortante en la región frontal, aunque sin pérdida de conocimiento. En este caso, permanece en observación en la guardia.