Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Otra muerte en la Ruta 191: ¿hasta cuándo?

El choque ocurrido esta tarde en la Ruta 191, que terminó con un comisionista oriundo de Pergamino fallecido, pone nuevamente en evidencia la peligrosidad del tramo comprendido entre San Pedro y Arrecifes. 
En las últimas horas, los vecinos de Pueblo Doyle, Santa Lucía, y quienes utilizan con frecuencia esa ruta, reiteraron sus reclamos a las autoridades para que se realicen las mejoras prometidas hace décadas, y nunca concretadas.

El 16 de abril publicábamos una información ilustrada con las imágenes aportadas por lectores de “Noticias San Pedro”, advirtiendo que podía repetirse, en cualquier momento, un accidente con consecuencias imprevisibles.
 En Agosto del 2012, la Provincia anunció que los arreglos para la Ruta 191 estaban dentro del Plan Provincial de Obras. Desde entonces, nada ha cambiado.