Nuevos testigos complican la situación de los inspectores en la causa de Maxi Espíndola


La Dra. Marisa López Bravo, abogada de Maximiliano Espíndola, confirmó esta mañana que se aportaron nuevos testimonios a la causa que investiga los hechos por los que su defendido resultó gravemente herido durante un choque entre dos motos en abril del año pasado.
 Los testigos serían clave para probar que una patrulla municipal en la que viajaban Diego Belesi y Rodolfo Romero persiguió en contramano a la moto que terminó chocando contra el rodado en el que viajaba Espíndola.

“La causa fue avanzando en esta instancia y en principio, las primeras medidas fueron la citación de los inspectores como testigos. Siempre mi cliente tuvo conocimiento de lo que íbamos a hacer que era ofrecer nuevos testigos que hayan apreciado el hecho, y que se probara que era un falso testimonio de los funcionarios públicos” explicó López Bravo.
“Hace aproximadamente dos semanas declararon tres testigos, dos mujeres que iban caminando por Ayacucho y otra persona que circulaba por Bv. Moreno, en donde podía apreciar que sobre calle Güemes se daba una persecución cuando llega a Moreno y Bottaro tiende a mirar a la derecha porque pensaba que iban a doblar e interponerse, y advierte que los inspectores circularon por Bottaro en contramano” detalló la abogada.
La representante legal de la familia Espíndola explicó que “eso significa que estos funcionarios cometieron falso testimonio en principio, así que se va a hacer una causa aparte para no entorpecer la causa principal de lesiones que se va a elevar a juicio”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esierto esa gente con uniforme hace abuso de autoridad no pueden estar en ese lugar´porque le tienen tanto miedode sacarlos
Anónimo ha dicho que…
llegaron al lugar del accidente estos sinverguenza, lo que hicieron abandono de persona, se rajaron cuando vieron todo y guardaron la ranger y lo llaman al inspector ORTIZ por medio de nextel y le dan aviso de un accidente ,como que no habian visto nada se fueron a dormir muy chochos y sin ningun remordimiento espero que se haga justicia
Anónimo ha dicho que…
presos presos presosss
Anónimo ha dicho que…
Estos sin verguenzas estan trabajando nuevamente en inpeccion
Anónimo ha dicho que…
y los sr.s inpectores en algun momento preguntaron x el estado de maxi espindola?
Anónimo ha dicho que…
ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS DELICUENTES AL VOLANTE ANDEN SUELTOS POR LAS CALLES DE NUESTRA CUIDAD,LO MENOIS QUE SE MERECEN ES QUE ESTE PRESO