Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los paros médicos se extienden toda la semana

Los profesionales del Hospital realizan hoy una nueva jornada de protesta, en este caso porque no se pagaron las guardias correspondientes al mes de Abril. 
 La medida de fuerza se suma a los cuatro días de paro convocados por la CICOP, el gremio que nuclea a los profesionales de la salud en la Provincia de Buenos Aires. 

 El administrador del Hospital, Roberto Borgo, adelantó que en las próximas horas habrá un acercamiento de autoridades del Ejecutivo Municipal, fundamentalmente desde la Subsecretaría a cargo del Dr. Mario Bernasconi, con los profesionales, para mitigar los efectos de la sucesión de paros en la salud pública. 
 El pago de las guardias médicas se cumplimentaría en las próximas 48 horas, según adelantó Borgo, a través de APA Radio San Pedro.