Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La organización de Tony Correa construirá los baños de la Escuela 7 con fondos públicos

La Federación de Tierra y Viviendas y MILES Juventud, organizaciones coordinadas por Antonio “Tony” Correa, serán las encargadas de construir los cuerpos de sanitarios para varones y discapacitados de la Escuela 7. 
 Así lo decidieron las autoridades municipales, de acuerdo a lo comunicado por el Ingeniero Hugo Dias (Secretario de Obras Públicas) y el Dr. Javier Silva (Secretario de Gobierno) a los padres de alumnos que habían trasladado dos baños químicos frente al Municipio en reclamo por las demoras en las obras. 

 Mariana Bennazar, directora del establecimiento, dijo, al término de la reunión, que “se firmó un compromiso por escrito por el que dentro de los próximos quince días la Municipalidad se hará cargo de la compra de materiales y MILES Juventud pondrá la mano de obra con supervisión de los arquitectos del Consejo Escolar y la Secretaría de Obras Públicas”.