Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

La Distrital y Narcotráfico secuestran gran cantidad de armas y proyectiles en dos allanamientos

Personal de la Policía Distrital y de la División de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó hoy dos allanamientos en nuestra ciudad.
Dentro del hermetismo del caso, trascendió que se trata de una investigación que demandó aproximadamente cuatro meses, en base a datos que se fueron recogiendo de distintas fuentes.

Los domicilios allanados se encuentran en Chacabuco al 600 y en Riobamba al 900.
En estos lugares se encontró una llamativa cantidad de armas de grueso calibre (pistolas 9 mm, carabinas, entre otras) y cientos de proyectiles.
Pese a que hasta el momento no se brindó información oficial sobre la investigación, la presencia de personal de Narcotráfico permite suponer que también se buscaban drogas durante los procedimientos.
La Justicia esperaba el final de los allanamientos para definir la situación procesal  del poseedor de las armas. Para ello, se intentaba determinar cuántas de ellas tenían la documentación habilitante.