Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Asociación Sampedrina de Karate participa del Campeonato Panamericano en el CENARD

La Asociación Sampedrina de Karate está participando este fin de semana del XXVII Campeonato Panamericano de Karate en las instalaciones del CENARD, de Buenos Aires. 
 El torneo cuenta con la participación de atletas de 22 países, incluyendo EEUU, Venezuela, Brasil, Colombia y México. Fabián Oviedo, alumno y profesor de Héctor Luis Barcala director de Hayashi-ha shito ryu Kai en Argentina, participa representando al estilo por la ciudad de Córdoba. 

La asociación también viajará este fin de semana a San Luis con una delegación de 55 integrantes para participar del campeonato nacional de karate a realizarse el 19 de Mayo en el club deportivo Pringles, ciudad de San Luis. 
 En tanto, entre el 26 y el 30 de Junio, estará en San Pedro el Sensei de Osaka, Shihan Kenichiro Nagatomo - 8ºDan, quien dictará un Seminario Internacional. Él es miembro de la comisión técnica de Japón (J.K.F.) y supervisor Mundial del estilo Hayashi-Ha Shitoryu Kai.