Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Jorge Ponzio, Adalberto León y Carlos García en el “equipo” de Britos para las elecciones

Ponzio, cuando era funcionario de Guacone

El Diputado Provincial Guillermo Britos confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, los nombres de los integrantes del grupo político que está trabajando para Unión Celeste y Blanco.
“Es un grupo importante de gente. No vamos a hablar de lista. Estamos intentando armar algo serio, una propuesta seria. Creo que estamos muy bien. Nuestro espacio va a tener una lista representativa con seriedad y ganas de trabajar” indicó Britos.

El ex Comisario mencionó como uno de los nombres más importantes del nuevo proyecto el de Jorge Ponzio, ex gerente de Tuperware y ex Secretario de Producción de Guacone.
Otro de los dirigentes vinculados al “guaconismo” que se pasaría a las filas de Britos sería Carlos García, presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, quien fue señalado en reiteradas ocasiones como alternativa de cambio en el actual gabinete municipal.  
Además, señaló que forman parte de ese proyecto los empresarios productivos Elvio Tauterys, Daniel Vicens y el ex Comisario de la Policía Vial Rubén León.  El policía retirado había formado pare de los equipos técnicos de Daniel Monfasani durante la campaña del 2011.
Otros vecinos que están participando del  grupo político son la abogada Mariela Berdulla, especialista en temas de familia, y Carlos Santi, integrante de la Comisión de Fomento del paraje Villa Jardín.