Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Investigan la presunta agresión de un docente a un alumno de la Escuela 3 en una clase de música

Irma Reynoso, Directora de la Escuela 3, confirmó a APA Radio San Pedro que investigan las características de un episodio ocurrido el pasado lunes, durante la clase de música que recibían los alumnos de 6º año. 
 En ese contexto, según señaló un alumno a los directivos, el docente lo golpeó en el pecho luego de que el chico se negara a entregarle una hoja. 

 “Hubo un incidente el lunes, cuando estaba finalizando la jornada del turno mañana. Se inicia una investigación, se le dio intervención a la Jefa Distrital. Por lo que vemos hasta el lunes próximo se va a seguir investigando con distintos tipos de reuniones y entrevistas” explicó Reynoso. 
Los directivos del colegio tomaron conocimiento por el propio niño, ya que sus padres, y los de sus compañeros, no se habían acercado hasta hoy al establecimiento para tomar conocimiento de lo sucedido: “El nene se acerca a Dirección diciendo que había sido golpeado. El docente del área de artística no es de acá (por San Pedro)” agregó la docente.