Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Intentan identificar a un motociclista gravemente herido durante un accidente de tránsito

Un hombre de alrededor de 40 años permanece intentado en grave estado en el Hospital, a la espera de ser trasladado a un centro de mayor complejidad, luego de protagonizar esta mañana, a las 6, un accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar en Naón y San Martín. 
 El motociclista circulaba en una Guerrero roja y blanca por calle San Martín, en dirección a Crucero General Belgrano, e impactó contra un automóvil Volkswagen Gol gris que venía por Naón en dirección a 1001, al mando de un joven de 20 años, acompañado por un amigo. 

 El conductor de la moto sufrió un fuerte golpe en la cabeza, con presunta fractura de la base de cráneo y otorragia. El hombre no tenía documentación en su poder, y no pudo ser identificado hasta este mediodía. 
El único dato con que cuenta la policía es un boleto de compraventa a nombre de Cristian Noceda, aunque no pudo precisarse si se trata de la misma persona. 
A fin de que los familiares se presenten en el Hospital para dar autorización al traslado, se informó que el herido llevaba zapatillas oscuras, campera color te con leche, es robusto y con el pelo entrecano corto. No llevaba casco al momento del accidente.