Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Informe del Ministerio de Trabajo: comisión mixta para trabajar en un plan de mejoras

El Dr. Daniel Porta, Secretario Legal y Técnico, adelantó, a través de APA Radio San Pedro, que todavía no recibieron la notificación formal del Ministerio de Trabajo sobre los resultados del informe de deficiencias detectadas en distintas áreas de la Municipalidad. 
 “Estuve acompañando a la gente del Ministerio y conocemos las deficiencias en las áreas que se inspeccionaron y que también existen en áreas que no fueron inspeccionadas” explicó. 

 Sobre las medidas que se adoptarán de ahora en adelante, Porta agregó: “Estuvimos trabajando con el encargado del área de seguridad e higiene para formar una comisión mixta para un plan de mejoras avanzando con las problemáticas más urgentes y diagramar un programa de trabajo a mediano plazo”.