Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Inauguran la escuela de policía en Ramallo

El Gobernador Daniel Scioli, y el Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal, encabezarán mañana, lunes, el acto de inauguración de la nueva sede descentralizada de la Escuela de Formación Policial “Juan Vucetich”, en Ramallo. 
 La academia policial, que está instalada en un predio cedido por la UOM, estará a cargo del Subcomisario Mariano Cepeda, y comenzará a funcionar esta misma semana. 27 jóvenes sampedrinos se inscribieron en las últimas semanas, cumpliendo los requisitos mínimos exigidos: tener 18 y 30 años, estudios secundarios completos, no tener antecedentes penales y pasar a un examen psicofísico. 

 El curso durará 8 meses y la formación se extenderá de 8.00 a 18.00. Quienes sean de Ramallo vivirán en su casa, y aquellos que necesiten un alojamiento tendrán una beca del Ministerio de Justicia y Seguridad para que puedan pagar su alojamiento.