Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Guacone: “Yo no estoy en la rosca política, la mejor política es darle respuestas a los vecinos”

Guacone, en la presentación de Sualdea, esta mañana
El Intendente Pablo Guacone se refirió esta mañana a las renuncias del equipo de Salud y del Secretario Coordinador Matías Monfasani.
“Hay funcionarios que se comprometen. Se cumple una función, hay que comprender que a los funcionarios en el nivel que sea, incluso el municipal, siempre les pasan cosas de toda índole en donde hay un desgaste, sumados a una dedicación exclusiva o dedicaciones paralelas a esto. No tengo ningún problema con Bernasconi, Bertone y Gutiérrez. Se cumplió un ciclo, viene otro ciclo con más energía, con más fuerza” indicó el Intendente.

Sobre la salida de Monfasani, que podría implicar un quiebre en la relación con el Concejo Deliberante, agregó: “Con Matías estuve ayer hablando. Le pedí que me siguiera acompañando, que no renunciara. Desde que hice el acuerdo hasta el día de la fecha, uno trata de construir todos los días. Eso mismo exijo a todos. Es un funcionario de la talla de un Secretario, le exigí lo mismo, y seguramente hoy vamos a seguir trabajando”.
Posteriormente, hizo un llamado para que lo apoyen: “Hago un llamamiento a toda la comunidad. Creo que con los 46 años que tengo encima, la comunidad me conoce muy bien, sabe quién es Pablo Guacone, el de antes y el actual. Errores tengo muchos, pero las ganas de trabajar y dedicarle a esta función, no quiero que me la quite nadie. Sé que algunos actores me la quieren quitar, pero bueno… salgo de acá y me voy a ver la construcción de la escuela agropecuaria.
Haciendo una nueva apología de la antipolítica, a la que adhirió desde el primer momento de su gestión, Guacone agregó: “Yo no estoy en esa rosca política que están otros. Soy antirosca política, la mejor política es darle resultados a los vecinos. Pase lo que pase, tengo una tranquilidad pasmosa porque tengo una conciencia muy tranquila. Pablo Guacone es una persona que trabajó toda su vida, y ahora comprometida con la sociedad del partido de San Pedro. Lo vengo trabajando todos los días aunque los resultados no se vean”.