María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Escapó a un control y fue aprehendido

Un motociclista que evadió un control policial fue interceptado minutos más tarde y puesto a disposición de la Justicia. 
 La aprehensión se produjo a las 22.45 en Salta y Diagonal Rocca, en donde se identificó al conductor de una moto Corven de 110 cc color azul y gris, sin patente. 

 El sujeto se había dado a la fuga cuando advirtió un procedimiento de la policía junto a Inspección General, y tomó varias calles en contramano durante su huída.
 El Dr. Sergio Ocampo, instructor judicial en turno de la UFI 5 Departamental, avaló el procedimiento policial, y dispuso para con el aprehendido la notificación de la formación de la causa según el artículo 60 del Código Penal, la toma de recaudos legales y el secuestro del rodado. 
 El vehículo fue infraccionado e incautado por Inspección General, dándose intervención al Juzgado de Faltas local.