Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

En medio de la niebla, un camión atravesado en la ruta 191 fue chocado por un automóvil

La espesa niebla que desde la madrugada cubrió toda la región fue uno de los motivos principales de un accidente de tránsito ocurrido poco antes de las 5 en la Ruta 191, a la altura de los galpones de la firma Gomila. 
 Un automóvil Renault Fuego, que circulaba en dirección a San Pedro, chocó contra un camión Scania que estaba cruzado sobre la ruta, a la espera de que le abrieran las puertas del predio productivo, de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por familiares de una de las víctimas. 

 Zulema, madre del joven de 30 años que iba al comando del automóvil, explicó que su hijo se dirigía a la fábrica ARCOR para tomar el primer turno de la mañana, “cuando se encontró con un camión atravesado esperando porque le abrían el portón”. 
 La mujer explicó que “había mucha niebla, no se veía ni a un metro, y cuando se quiso acordar lo tenía encima”. 
 Si bien los daños materiales son importantes, el automovilista sufrió cortes que no revisten riesgos importantes para su salud.