Un funcionario de segunda línea de la Provincia dijo que "una comisión investigadora no sería objetiva"

El Subsecretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, contador Daniel Guastavino, viajó hoy a San Pedro para interiorizarse sobre la difícil situación política y económica que atraviesa el Municipio de San Pedro. 
 El funcionario se reunió con el Intendente Pablo Guacone y con integrantes del gabinete, con quienes analizó la crisis que podría derivar en la formación de una comisión investigadora que se votará este viernes en el Concejo Deliberante.
El funcionario expresó que en caso de existir irregularidades, deberá intervenir el Tribunal de Cuentas o la justicia misma en dicha investigación. 
Un comunicado emitido por el Ejecutivo indica que “tanto la Municipalidad de San Pedro como el funcionario provincial, opinan que la comisión investigadora no sería objetiva, pues estaría integrada por quienes son adversarios políticos y con la posibilidad de aplicar la herramienta de la destitución, situación que llevaría a replantearse, cuales son los objetivos y la finalidad real de la conformación de dicho cuerpo”. 
Además, agregaron que “ante ésta situación, se recibió el acompañamiento del gobierno nacional”.