Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

“El Intendente dice que no robó, pero yo digo que es evasor: debe 300 mil pesos en ganancias”

En su presentación de esta noche, el concejal Mario Sánchez Negrete, adelantó que denunciará al Intendente Pablo Guacone penalmente por la situación generada por los subsidios el estado nacional a la empresa Vercelli en concepto de transporte público, en base a informes verificados por el estado municipal.
“Promoveremos una denuncia en el Juzgado Federal porque estamos ante un caso de estafa al Estado Nacional y no vamos a mirar para un costado, por lo menos pedir que se investigue” dijo Sánchez Negrete.

En otro orden, cuestionó “la forma dudosa en que se firmó el convenio con la ex Actur en donde se fueron y el Municipio no pidió siquiera una rendición de cuentas y dejaron un predio destruido”.
En virtud de las últimas declaraciones del Intendente, Sánchez Negrete agregó: “El Intendente dice que no robó, pero yo digo que es evasor, porque no pagó ganancias en 2011 ni 2012. Le debe al estado nacional casi 300 mil pesos. Tiene oportunidad de acogerse al plan de pagos, y si no lo hace lo voy a denunciar en la Justicia Federal. Él no tiene derecho a no pagar impuesto a las ganancias. Lamento por supuesto que empleados que cobran ocho o diez mil pesos tengan que pagarlo, no estoy de acuerdo, pero es la ley, y es igual para todos”.