Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Centro de Comercio llama a que sus socios se inscriban en el listado de mayores contribuyentes

El Centro de Comercio e Industria convocó a todos los vecinos de San Pedro, especialmente comerciantes y empresarios, para que se presenten como voluntarios para integrar el listado de mayores contribuyentes. 
“Es muy importante considerar la participación en este espacio en el que podemos defender nuestros derechos, opinar y decidir sobre cuestiones muy importantes, entre ellas, los incrementos de las tasas municipales” sostiene la entidad comercial en un comunicado. 

La inscripción debe efectuarse en el primer piso del Palacio Municipal donde funciona la Secretaría de Hacienda y la fecha límite es este jueves 16 de mayo a las 13 horas. 
 “Tengamos presente que la participación ciudadana es fundamental para el sistema democrático” precisaron las autoridades de la entidad comercial.