Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Drama en Baradero: un hombre disparó contra su ex pareja y luego se quitó la vida

Información y fotos www.baraderoteinforma.com.ar 

Un dramático suceso tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana en el acceso a la ciudad de Baradero.
Alrededor de las 7.30, la Policía Comunal de la vecina ciudad recibe un alerta indicando que se escucharon disparos y que una persona yacía sin vida en San Martín al 5.000.
En el lugar, la policía encontró una persona de sexo masculino semi sentado en una zanja, ya fallecida y con signos de haber recibido un disparo.

Simultáneamente, se presenta en la dependencia una mujer con manchas de sangre, quien requiere asistencia, y relata que su ex pareja le había efectuado dos disparos y luego se suicidó en el lugar del hecho.
Una vez en el Hospital, se constató que la mujer también tenía heridas de gravedad, pero que no ponían en riesgo su vida.
El Dr. Hernán Granda, Fiscal de Baradero, encabezó el procedimiento por el que se rescató el cuerpo y se realizaron las primeras pericias, encontrándose durante un rastrillaje el arma, un revolver calibre 38.
Si bien se aguarda el resultado de las pruebas balísticas, en principio el hombre habría disparado tres veces a su ex pareja, y se quitó la vida con un cuarto disparo del mismo arma.
La mujer agredida fue identificada como Gisela Caballero, de 34 años, y el fallecido como Alberto Villalba, de 35, ambos oriundos de la ciudad de Concrordia.