IPS extiende el plazo para presentar certificados de estudio y asignaciones familiares

  El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires anunció una prórroga en el plazo para la renovación de asignaciones familiares y beneficios pensionarios. La medida busca facilitar la continuidad en el cobro de estas prestaciones y prevenir bajas automáticas en las liquidaciones de los beneficiarios. Según informó el organismo provincial, las personas jubiladas y pensionadas que tengan familiares a cargo podrán presentar la documentación necesaria hasta el 31 de mayo de 2026. Esta extensión rige tanto para el trámite de "Asignaciones Familiares - Renovación" como para aquellos beneficios pensionarios que exigen la acreditación de certificados de estudio y la presentación de declaraciones juradas correspondientes.

Crean una escuela municipal de ping – pong

La Dirección de Deportes de la Municipalidad abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Tenis de Mesa (Ping Pong) para adultos. 
Las clases se dictan los días martes y jueves de 13 a 14 horas, en el Estadio Municipal.

 El profesor a cargo es Leonardo Bargués.
Las clases son gratuitas y los interesados pueden anotarse en la Dirección de Deportes (Estadio Municipal. Para más información: 428848.