Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Crean una escuela municipal de ping – pong

La Dirección de Deportes de la Municipalidad abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Tenis de Mesa (Ping Pong) para adultos. 
Las clases se dictan los días martes y jueves de 13 a 14 horas, en el Estadio Municipal.

 El profesor a cargo es Leonardo Bargués.
Las clases son gratuitas y los interesados pueden anotarse en la Dirección de Deportes (Estadio Municipal. Para más información: 428848.