Designaron a la Dra. Marilina Batalla como nueva directora del Hospital de Gobernador Castro

  La Dra. Marilina Batalla fue designada como la nueva directora del Hospital Municipal "26 de Julio" de Gobernador Castro. La profesional, quien posee una estrecha vinculación con la institución a través de su labor en la Cooperadora del nosocomio, ya se encuentra formalmente en funciones al frente de la entidad sanitaria. La asunción de Batalla marca el inicio de una nueva etapa en la gestión de la salud pública local, donde se espera dar continuidad a los proyectos de atención comunitaria que caracterizan al centro asistencial de esta localidad.

Crean una escuela municipal de ping – pong

La Dirección de Deportes de la Municipalidad abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Tenis de Mesa (Ping Pong) para adultos. 
Las clases se dictan los días martes y jueves de 13 a 14 horas, en el Estadio Municipal.

 El profesor a cargo es Leonardo Bargués.
Las clases son gratuitas y los interesados pueden anotarse en la Dirección de Deportes (Estadio Municipal. Para más información: 428848.