Detienen en San Pedro a un joven que era buscado por la justicia de Mercedes

  Un joven de 20 años que contaba con un pedido de captura activo fue aprehendido durante las últimas horas en la zona urbana de San Pedro, tras un operativo conjunto realizado por fuerzas locales y regionales, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la calle Hermano Indio al 800, en el marco de las recorridas de prevención y control que viene desarrollando el personal de la Estación de Policía Comunal en colaboración con efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás.

Crean una escuela municipal de ping – pong

La Dirección de Deportes de la Municipalidad abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Tenis de Mesa (Ping Pong) para adultos. 
Las clases se dictan los días martes y jueves de 13 a 14 horas, en el Estadio Municipal.

 El profesor a cargo es Leonardo Bargués.
Las clases son gratuitas y los interesados pueden anotarse en la Dirección de Deportes (Estadio Municipal. Para más información: 428848.