Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Confirmaron la detención del empleado judicial por el hallazgo de un arsenal en dos propiedades

La Justicia confirmó en las últimas horas la detención de Carlos Cocuzza, el suspendido empleado del Juzgado de Paz que fue aprehendido luego de dos allanamientos en viviendas de su propiedad. 
 En los procedimientos, se encontraron miles de proyectiles, armas de grueso calibre y elementos vinculados a la policía, de los que se desconoce el origen y el motivo por el que estaban en su poder. 
 La detención, que debía definirse antes del vencimiento del plazo legal, fue dispuesta por el Juzgado de Garantías, a instancias del pedido formulado por el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, quien había adelantado que investigaban el posible alquiler de armas a delincuentes. 

 Entre los elementos secuestrados, se encontraron 2.000 proyectiles, 18 armas largas y cortas (la mayor parte de guerra), balizas de techo magnéticas para autos policiales, esposas, chalecos portantes de los utilizados por Infantería, tres miras telescópicas, máquinas para recargar cartuchos, un Handy con frecuencia de policía, teléfonos celulares, y hojas con el membrete del Poder Judicial. 
 Los proyectiles eran de calibre 3.80, 9 mm y 12.70. Entre las armas, fueron encontradas escopetas 12.70, calibre 16, calibre 36 y revólveres (38 y 22).
 Los teléfonos serán sometidos a pericias para realiza un cruzamiento de las llamadas realizadas, y se intentará precisar si la documentación de las armas que fue hallada en el lugar es legal o apócrifa. 
Al mismo tiempo, se aguardan los informes de la Suprema Corte de Justicia acerca de los motivos por los que se produjo su suspensión, a fin de determinar si podrían estar vinculados con la investigación.