Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Casini: “Nos gustaría escuchar que el Intendente está predispuesto a que lo investiguemos”

El Concejal Carlos Casini dejó entrever que acompañará el proyecto del bloque del Frente de Todos para la formación de una comisión investigadora, y le pidió, en sesión, al Intendente, que acepte el proceso administrativo.
“Nos gustaría mucho escuchar de parte del intendente y los funcionarios que hoy lo acompañan que están plenamente predispuestos a la investigación y que no le huyen a la tarea de investigación que tenemos que hacer, y que van a afrontarla porque los va a sacar fortalecidos de esta investigación” dijo Casini.

El pedido surge de las últimas declaraciones de los funcionarios del gabinete municipal y de la reacción del propio Guacone, que esta mañana se rehusó a responder preguntas sobre el tema: “Me parece que la conducta no es la que escuché tanto ayer como hoy, de elusión de lo que tienen que hacer los concejales. Con toda la voluntad de colaborar le pido al intendente y los funcionarios que cambien la postura y se pongan a plena disposición del concejo para demostrar que las acusaciones no son verdaderas”.