María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Bomberos estará a cargo del Balneario durante el fin de semana largo del Día de la Bandera

La Asociación de Bomberos Voluntarios volverá a estar a cargo del Balneario Municipal Nº 1 en el mes de Junio. 
 Marcelo Duarte, jefe del cuerpo activo, confirmó que durante la última semana mantuvieron reuniones con el Director de Turismo, José María Villafuerte, que les ofreció repetir la experiencia de Semana Santa en el fin de semana largo del Día de la Bandera. 

 Anoche, en la reunión del Consejo Directivo, la propuesta fue aceptada, con el acuerdo del personal que participará de las tareas a realizarse durante el fin de semana comprendido entre el Jueves 20 y el Domingo 23 de Junio. 
 “La idea es trabajar unos días antes, reacomodar el lugar… somos concientes de que la fecha no es ambiciosa como la de Semana Santa pero la vamos a aprovechar de la mejor manera posible” indicó Duarte.