Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Bernasconi: “No voy a traicionarme sólo para sostenerme en la función pública”

El subsecretario de Salud, Mario Bernasconi, se despidió de los profesionales de la salud a través de un mensaje de texto en el que les informó sobre su decisión de renunciar al cargo que ocupaba hasta hoy. 
“Comunico que acabo de transmitirle al Sr. Intendente mi voluntad de renunciar al cargo de Subsecretario de Salud, lugar que ocupé con orgullo, con buenas y malas decisiones, pero siempre con compromiso, honestidad y seriedad”, comunicó Bernasconi a su personal. 
"Quizás no fue mi momento, quizás no di la talla, pero seguro no voy a traicionarme sólo para sostenerme en la función pública”, señaló. 

Además, agradeció al jefe comunal Pablo Guacone y al secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti por haberle “confiado tan importante lugar” y a sus “Directores por su esfuerzo”. 
Asimismo, dedicó un agradecimiento “de corazón” a la “predisposición y solvencia de la totalidad del personal de Salud” señalando que desea “lo mejor para la gestión”. 
También se refirió a quienes se alegran por su alejamiento. “También les deseo lo mejor y les agradezco el haberme hecho más fuerte”. 
El mensaje termina con un “Les dejo un abrazo a todos. Gracias!!! Mario”.