Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Azzoni: “Me ponen palos en la rueda”


El dirigente Horacio Azzoni, de UOCRA, se refirió hoy al reclamo de un grupo de obreros de la construcción para que se incremente la mano de obra local.
“Hay gente que me está poniendo palos en la rueda. Este muchachito (Manuel Amado) empezó como revolucionario y que empezó el grupo que decía que quería trabajar en el San Julián. Entró a trabajar, y si no cuidó ese trabajo, que no salga a decir que no lo atendí más y que no hay trabajo” consideró Azzoni.

El sindicalista reiteró su idea de que existe una maniobra en su cotra: “Si están pagos por una organización que viene de atrás, que está en contra de Azzoni, bárbaro, pero que vengan con la verdad. Hace tres meses llamé a elecciones y no se presentó nadie”.
Con respecto a quien encabeza el petitorio, lo consideró como un ingrato: “Yo estando quebrado fui a la casa en silla de ruedas para hablar con él y darle trabajo en el hotel San Julián. No vino más al gremio. Se había hecho contratista y estaba agarrando trabajo él por su cuenta. Si le están o no dando plata no me interesa, pero da la casualidad que hace quince o veinte días me panfletearon, y no le voy a dar prensa a esta gente”.