Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Atención bajo la modalidad de “Hospital abierto” en la guardia, durante el último día de protesta

Médicos, enfermeras y empleados del Hospital nucleados en la Asociación de Profesionales, llevan adelante hoy la última jornada de una semana de protestas en reclamo de mejoras salariales y laborales en el centro asistencial. 
 CICOP dispuso que hoy se repita la modalidad de “Hospital abierto” aplicada el miércoles en el hall central, pero en esta ocasión en la guardia general. Ayer se realizó una asamblea, que culminó con un abrazo simbólico al edificio público. 

 Los médicos atienden a los pacientes que se presentan en el lugar, y además de realizar las prestaciones correspondientes explican los motivos por los que están reclamando, para que la comunidad tome conocimiento de la situación en que se encuentra la salud pública en San Pedro.