Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Asuntos internos estará el lunes en San Pedro por la denuncia de un periodista por apremios

Personal de la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires llegará el lunes a nuestra ciudad para encabezar una serie de actuaciones ligadas con el expediente interno iniciado a partir de la denuncia por apremios ilegales formulada por el periodista Ramiro Barreiro, de Tiempo Argentino. 
 “El lunes me fue informado que el auditor general de Asuntos Internos viene con una comisión a San Pedro” explicó el comisario Dante Paolini. 

 El Jefe Policial confirmó que “inmediatamente después de conocerse la denuncia se labraron actuaciones con copia administrativa, y en las copias hay algunas cuestiones muy puntuales que no fueron informadas por la prensa y que tampoco voy a informar, pero no quedó solamente con la denuncia”.

Vea el informe de la policía sobre el hecho siguiendo este link