Preocupación sobre un grupo de WhatsApp con contenido sobre docentes en clases y administrado por adolescentes

  El Equipo de Conducción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 4 de San Pedro emitió un comunicado urgente dirigido a las familias de su comunidad educativa tras detectar la existencia de un grupo de mensajería que involucra a parte de su alumnado. En el mismo, se habrían difundido contenidos que vulneran la privacidad de los trabajadores de la educación y podrían representar riesgos para los menores. Desde la institución informaron que están "en conocimiento de la existencia de un grupo de WhatsApp, cuyos administradores son dos adolescentes de nuestra ciudad y del cual forman parte muchos estudiantes de nuestra institución" . Según detallaron las autoridades, la preocupación central radica en que en dicho espacio virtual "se han publicado videos de docentes en clase, stickers de los mismos y otras cuestiones que nos preocupan e implicarían un riesgo potencial tanto para quienes forman parte del grupo como para terceros" .

Asistencia y vacunación en Islas Lechiguanas

La Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Subsecretaría de Salud y la Dirección de Bromatología realizan hoy un operativo de asistencia y vacunación a los pobladores de Islas Lechiguanas. 
El personal de las áreas entrega mercadería, vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, fumiga contra enfermedades producidas por roedores y aplica vacunas a los perros.