Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Asistencia y vacunación en Islas Lechiguanas

La Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Subsecretaría de Salud y la Dirección de Bromatología realizan hoy un operativo de asistencia y vacunación a los pobladores de Islas Lechiguanas. 
El personal de las áreas entrega mercadería, vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, fumiga contra enfermedades producidas por roedores y aplica vacunas a los perros.