Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Asalto en Hermano Indio: el cuñado de la víctima le disparó a los ladrones e hirió a uno de ellos

Esta madrugada, a las 5.15, se produjo un nuevo incidente armado en el barrio Hermano Indio, luego del asalto a una vivienda.
El hecho delictivo tuvo lugar en una casa de Güemes al 1.400, propiedad de un cadete de policía, en donde dos delincuentes ingresaron a robar.

Alertado por los gritos de las víctimas, el cuñado del dueño sale a la calle con un arma de fuego y persigue a los malvivientes por los pasillos internos del barrio.
Al llegar la policía, se encuentra con quien efectuó el disparo, que confirma que impactó en una pierna a uno de los delincuentes. En poder del ladrón herido, se secuestró una notebook y otros elementos personales, como reeles de pesca y un rifle calibre 5.5.
El ladrón fue derivado al Hospital, en donde se efectuaron curaciones en uno de los tobillos que presentaba lesiones por los perdigones que impactaron en esa parte de la pierna.
Minutos más tarde,  una partida policial encontró, sobre calle Balcarce, al otro partícipe del asalto, quien llevaba en su poder cinco pelotas de fútbol, cuya procedencia se investiga.

Tanto los ladrones como quien disparó se encuentran alojados en la Comisaría local, a la espera de las definiciones que adopte la Fiscalía en turno.