Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Aprehendieron a un joven que provocaba disturbios en estado de ebriedad en el Club La Esperanza

Un joven de 21 años fue aprehendido por personal de la Comisaría local anoche, a la 1.40, luego de ocasionar disturbios en el Club La Esperanza, sito en Av. Sarmiento y Juan B. Justo. 
 En ese lugar, se realizaba una fiesta de cumpleaños, cuando el joven en cuestión comenzó a arrojar piedras, que no llegaron a provocar daños. 

 Los responsables de la fiesta llamaron a la policía, que condujo al vándalo a la Comisaría. 
 Se iniciaron actuaciones por infracción al Artículo 72, 2ª parte, de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local.