Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Apertura de sobres por las obras en la Secundaria 13

En medio de la polémica por la utilización del dinero correspondiente al fondo educativo recibido desde la Nación a lo largo del año, la Municipalidad realizará mañana al mediodía el acto de apertura de sobres para la obra de construcción del edificio de la Escuela Secundaria Nº 13, que funciona actualmente en el primer piso de la Escuela Industrial. 
 El acto se realizará en el despacho del Intendente Municipal y contará con la presencia de representantes de la Unidad Ejecutora Provincial, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti y el Pte. del Consejo Escolar, Ing. Agr. Marcelo Paladini. 

Los fondos, en este caso, son aportados por la Provincia, por lo que sigue sin conocerse el destino que tendrán los 2 millones y medio de pesos que fueron girados desde la Nación destinados a la educación.