Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una mujer en grave estado tras recibir un balazo

Una mujer de 47 años permanece internada en estado reservado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de ingresar anoche con una herida producida por un balazo. 
 La mujer presentaba, al momento de ser asistida por el servicio de emergencias, un impacto de bala en la zona abdominal. 

 Desde el centro asistencial y la policía se confirmó que los médicos constataron, antes de someterla a una intervención quirúgica, que la víctima tenía un orificio de entrada y otro de salida.  
 La bala produjo lesiones en el hígado, el intestino delgado y el colon, lo que le provocó una peritonitis. 
Hasta el momento no se pudieron determinar las circunstancias en que la mujer fue herida, y no se descarta la hipótesis de un asalto.