Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Trasladaron a la embarazada que chocó en moto

La joven de 21 años, embarazada, que chocó contra un auto cuando circulaba en moto en la noche del sábado fue derivada en las últimas horas al Hospital “San José” de la ciudad de Pergamino. 
 El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, informó que “la joven paciente de 21 años, que cursa una gestación de de 22 semanas, sufre una fractura expuesta de fémur, y una lesión grave en pelvis”. 

 Cuando se produjo su ingreso al Hospital fue inmediatamente derivada al quirófano, en donde se estabilizó la fractura y la lesión pelviana, quedando internada en terapia intensiva. El embarazo no sufrió complicaciones derivadas del accidente, hasta ese momento. 
 “El domingo a la mañana cae su hematocrito, se la estabiliza nuevamente, y en la tarde de ayer fue derivada al San José de Pergamino” agregó Bertone. 
 La moto Mondial en la que viajaba la joven, junto a su pareja, que también resultó con lesiones de importancia, impactó de frente contra una Surán en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.