Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Trasladaron a la embarazada que chocó en moto

La joven de 21 años, embarazada, que chocó contra un auto cuando circulaba en moto en la noche del sábado fue derivada en las últimas horas al Hospital “San José” de la ciudad de Pergamino. 
 El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, informó que “la joven paciente de 21 años, que cursa una gestación de de 22 semanas, sufre una fractura expuesta de fémur, y una lesión grave en pelvis”. 

 Cuando se produjo su ingreso al Hospital fue inmediatamente derivada al quirófano, en donde se estabilizó la fractura y la lesión pelviana, quedando internada en terapia intensiva. El embarazo no sufrió complicaciones derivadas del accidente, hasta ese momento. 
 “El domingo a la mañana cae su hematocrito, se la estabiliza nuevamente, y en la tarde de ayer fue derivada al San José de Pergamino” agregó Bertone. 
 La moto Mondial en la que viajaba la joven, junto a su pareja, que también resultó con lesiones de importancia, impactó de frente contra una Surán en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.