Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Trasladaron a la embarazada que chocó en moto

La joven de 21 años, embarazada, que chocó contra un auto cuando circulaba en moto en la noche del sábado fue derivada en las últimas horas al Hospital “San José” de la ciudad de Pergamino. 
 El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, informó que “la joven paciente de 21 años, que cursa una gestación de de 22 semanas, sufre una fractura expuesta de fémur, y una lesión grave en pelvis”. 

 Cuando se produjo su ingreso al Hospital fue inmediatamente derivada al quirófano, en donde se estabilizó la fractura y la lesión pelviana, quedando internada en terapia intensiva. El embarazo no sufrió complicaciones derivadas del accidente, hasta ese momento. 
 “El domingo a la mañana cae su hematocrito, se la estabiliza nuevamente, y en la tarde de ayer fue derivada al San José de Pergamino” agregó Bertone. 
 La moto Mondial en la que viajaba la joven, junto a su pareja, que también resultó con lesiones de importancia, impactó de frente contra una Surán en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.