Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Trasladan al joven fracturado en la mandíbula tras ser agredido en un partido de fútbol

El joven de 21 años que resultó gravemente lesionado durante un partido de fútbol entre amigos en una de las canchas del club La Esperanza fue trasladado en las últimas horas a San Nicolás, en donde será intervenido quirúrgicamente. 
 El incidente se produjo el martes por la noche, cuando se desarrollaba un partido amistoso entre compañeros de trabajo y amigos. 

 Luego de convertir varios goles durante el cotejo “amistoso”, el delantero de uno de los equipos fue agredido, sin mediar palabras, por el arquero del conjunto contrario. 
 Los sucesivos golpes en el rostro le provocaron una grave fractura del maxilar inferior, lo que obligó a internarlo en el Hospital local, tras ser trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias. 
Finalmente, se decidió su derivación a San Nicolás, ante la necesidad de contar con una asistencia de mayor complejidad.