COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Subsidio para el Centro de Salud Canaletas

Tras una reunión mantenida ayer, en La Plata, entre el Ministro de Salud Alejandro Colla y el Intendente Pablo Guacone, de la que participó el Subsecretario de Salud Mario Bernasconi, se acordó la llegada de un subsidio para el Centro de Salud Canaletas. 
 “Fuimos con el Intendente a La Plata para reunirnos con el Ministro Colla, con quien mantiene una buena relación, que nos atiende y nos brinda su apoyo, y en esta oportunidad, uno de los temas que queríamos tratar era ver la posibilidad de recibir un subsidio que ya habíamos tramitado en febrero del año pasado para el Centro de Salud Canaletas” explicó Bernasconi.

 El funcionario agregó que el expediente “había pasado muchos estamentos en cuanto a los controles requeridos, está en la tesorería y el Ministro va a darle un impulso para rehabilitar el Centro de Salud Canaletas con las mejoras correspondientes”.