Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Se aplaza el desalojo en Aulí y Manuel Iglesias

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Javier Silva, confirmó que se aplazó el desalojo ordenado para los terrenos ubicados en Aulí y Manuel Iglesias. 
 “Mantuvimos conversaciones con el dueño del predio y ya interviene la Comisión de Tierra y Vivienda de Nación. 

Con el dueño del terreno convenimos en aplazar momentáneamente el desalojo y no se va a llevar adelante la medida” indicó el funcionario. 
 Para Silva, “lo importante es que se reconozca la situación de cada uno de los vecinos y es mi intención, la del Intendente, y la de todos los vecinos, es que se regularice la situación y que el dueño ponga en blanco sobre negro lo ocurrido con su propiedad, y que los vecinos puedan tener su título de propiedad, su escritura, para subdividir”.