Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Se accidentó el presidente de la Federación Norte de Fútbol cuando venía para San Pedro

Darío Ramuno, Presidente de la Federación Norte de Fútbol, protagonizó el sábado un espectacular accidente de tránsito cuando viajaba por la Ruta 8, y se dirigía a la reunión de la entidad que se iba a efectuar en San Pedro. 
Fue pasada las 13 horas del sábado, en la denominada curva de Todd, en el partido de Arrecifes. 

Según se informó un automóvil Citroen C4 en el que circulaban 2 mujeres embistió de frente a una camioneta Ford F100, ocupada por dos fumigadores oriundos de Pergamino, en sentido hacia Capital Federal. 
Por el impacto, uno de los vehículos salió despedido e impactó contra la camioneta Volkswagen Amarok que guiaba Ramuno y acompañaba otro directivo de la zona. 
Ninguno de los involucrados sufrió heridas graves, sólo golpes. Las mujeres revestían golpes de mayor complejidad, pero sus vidas no corren peligro. 
El C4 circulaba en dirección Arrecifes – Pergamino y quedó con el frente totalmente destruido, la F100 circulaba de frente al Citroen y también se la observaba muy chocada de ambos lados y la Amarok que iba hacia Arrecifes, tenía su frente lateral izquierdo con serios abollones. 
Por este accidente la reunión que Federación Norte iba a efectuar en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina fue postergada.

Información Minuto Arrecifes - Baradero te informa. Foto Arrecifes Hoy