Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

San Pedro recibió 30 millones de pesos en transferencias provinciales en lo que va del año

Clik para ampliar 
El monto de transferencias de fondos para la Municipalidad de San Pedro en lo que va del año es de 30.004.860 pesos, según la información publicada por el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires. 
 La coparticipación bruta girada es de 23.525.134 pesos, pero la cifra se completa con los otros ítems que se distribuyen entre los Municipios de la Provincia de Buenos Aires. 

 Uno de los que se destaca es el Fondo de Financiamiento Educativo, ahora objeto de estudio en el Concejo Deliberante. 
La cifra aportada desde la Provincia en el período Enero – Marzo, fue de 1.912.127 pesos, un monto similar al señalado por fuentes de la oposición, y concordante con el estimado de más de ocho millones para el presente ejercicio. 
 La descentralización aportó 757.848 pesos, la distribución de los fondos aportados por los juegos de azar de 829.292 y los planes sociales llegaron por 292.439 pesos. 
 El Fondo de Sanidad Ambiental, para el tratamiento de residuos (nunca realizado), aportó $ 107.040, mientras que el Fondo de Fortalecimiento de los Municipios permitió que se giraran a las cuentas municipales 1.532.316 pesos. 
 Finalmente, el Fondo de Inclusión (615.919) y el Fondo Solidario Provincial (423.746) suman otro millón de pesos.