10.4.13

San Pedro recibió 30 millones de pesos en transferencias provinciales en lo que va del año

Clik para ampliar 
El monto de transferencias de fondos para la Municipalidad de San Pedro en lo que va del año es de 30.004.860 pesos, según la información publicada por el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires. 
 La coparticipación bruta girada es de 23.525.134 pesos, pero la cifra se completa con los otros ítems que se distribuyen entre los Municipios de la Provincia de Buenos Aires. 

 Uno de los que se destaca es el Fondo de Financiamiento Educativo, ahora objeto de estudio en el Concejo Deliberante. 
La cifra aportada desde la Provincia en el período Enero – Marzo, fue de 1.912.127 pesos, un monto similar al señalado por fuentes de la oposición, y concordante con el estimado de más de ocho millones para el presente ejercicio. 
 La descentralización aportó 757.848 pesos, la distribución de los fondos aportados por los juegos de azar de 829.292 y los planes sociales llegaron por 292.439 pesos. 
 El Fondo de Sanidad Ambiental, para el tratamiento de residuos (nunca realizado), aportó $ 107.040, mientras que el Fondo de Fortalecimiento de los Municipios permitió que se giraran a las cuentas municipales 1.532.316 pesos. 
 Finalmente, el Fondo de Inclusión (615.919) y el Fondo Solidario Provincial (423.746) suman otro millón de pesos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Paladini y Guacone están peleados? no son del mismo partido? Quién miente Paladini o Guacone. Al final la plata es la que denunciaron Cajide y Rosa, está muy claro en este informe.
Creo que el Intendente y el Consejor, tienen los canales de comunicación, en distinta frecuencia. Y eso que el viernes se juntaron, para la maravillosa obra, de regalar entradas del circo. Esta plata no es más importante? ambos nefastos

Anónimo dijo...

verguenza dan !!

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo Paladini anunció que la Muni tenía 1.000.000, si un millón para construir una escuela, el año pasado. Hasta convocó gente de educación para que definieran que tipo de escuela se iba a construir... Y siga, siga el circo...

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooo... y el caradura de Guacone donó de su bolsillo 2 inodoros para los baños de la escuela 7 jajajajaja que HDP... Payaso seguí repartiendo entradas de circo pero en los semáforos de mitre y 3 de febrero y cuando se te acaben las entradas limpiate unos parabrisas.. Hasta cuando nos vamos a fumar a este fulano?????

Anónimo dijo...

Devolvé la bolsa... devolvé la bolsa... devolvele al pueblo su generosidad......
Somos muy generosos los sampedrinos en permitirle a esta gente seguir gobernandonos.

Anónimo dijo...

No puedo entender como hemos caido en mas de tan nefasta,inutil e incompetente persona que encima gana 70 lucas x mes y pretende que le creamos las gansadas que dice y hace.Será que nos merecemos esto?.

Anónimo dijo...

Paladini y Guacone payasos de circo que sigan entregando entraditas de circo.

Anónimo dijo...

Hay algunas cositas que no entiendo, en el informe que presentó cajide parece que las escuelaas no están tan en buenas condiciones como viene anunciando Paladini.
Dónde está Cecilia "taquito militar" Macchia ahora?
DeAndrea parece que tan equivocado no estaba cuando hablaba de malversación de fondos. Guacone que dice cuando habla en las radios de San pedro, dónde vive???? Basta de corrupción y choreo

Anónimo dijo...

AHORA QUE VAN A DECIR? QUE NO LES VIENE LA COPARTICIPACION?
EL HCD NO VA A HACER NADA
EL TRIBUNAL DE CUENTAS ESTA DIBUJADO?

Anónimo dijo...

Y LA ESCUELA DE BANFIELD ???
ME DAN ASKO
EL 18 DE ABRIL TODOS A LA PLAZA CONSTITUCION