La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Restelli respondió a Adrover la carta documento y le advirtió que podría iniciarle acciones legales

Click para ampliar

El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, arquitecto Pedro Restelli, respondió en las últimas horas a la carta documento que le envió la concejal Liliana Adrover, pidiendo que se retracte de las declaraciones formuladas en APA Radio San Pedro en el mes de Diciembre.
El reclamo de Adrover surgió luego de la falta de mérito dictada por la Justicia en la causa iniciada por la supuesta apropiación de un banco de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
Ahora, Restelli rechazó la carta documento “por considerarla falaz, maliciosa y evidentemente improcedente”.

Restelli negó “haber realizado declaraciones mediáticas públicas de características calumniosas, injuriantes y maliciosas en su contra, pretendiendo imputarla de un robo de un banco de la plaza Fray Cayetano Rodríguez”.
El arquitecto agrega que “según las grabaciones” que obran en su poder “ de fecha 21 de Diciembre del año 2012 ante la radio APA de San Pedro, las declaraciones “solo se limitaron a trascribir verbalmente lo informado por el empleado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a mi cargo en aquel momento, Sr. Héctor Mario Giuliani, quien detectó la falta del banco en la nombrada plaza”.
Del mismo modo, Restelli detalla que sus dichos “se reproducen en tercera persona lo cual pone de manifiesto que jamás se realizaron afirmaciones sobre los hechos denunciados por el empleado, quien quiso deslindar responsabilidades que pudieran caberle por su función pública”.
De todas formas, pide disculpas “en caso de que Usted (por Adrover) se haya sentido afectada u ofendida  por las declaraciones efectuadas”.
Finalmente, le ordena “se abstenga de realizar reclamos y acusaciones improcedentes, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales en su contra”.