Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Recuperan dos motos robadas y sustraen otra

Los operativos preventivos en la vía pública permitieron ayer recuperar dos motos robadas. 
 En el primero de los procedimientos se interceptó a una joven de 17 años que conducía una Guerrero Trip con pedido de secuestro activo por un robo en Baradero. 

 La víctima había radicado la denuncia horas antes, por un hurto ocurrido el 29 de marzo en Hernandarias 289 de la vecina ciudad. Luego, a las 15.30, fue verificada una moto Yamaha de 125 cc en la que se movilizaban dos jóvenes. 
El operativo fue en calle Las Heras, entre Pellegrini y Salta. El rodado había sido sustraído el 26 de Diciembre del año pasado. Tomó intervención la UFI del Joven, ya que uno de los aprehendidos es un menor de 17 años. 
Tanto él como su acompañante, de 20, recuperaron la libertad por la aplicación del artículo 60 del Código Penal.
Una moto de las mismas características (Yamaha de 125 cc) fue robada ayer de la vereda de una vivienda en Javier Rivero al 1600.