Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Preparan el suelo para asfaltar la calle Casella

Comenzó esta semana la preparación del suelo de un sector de la calle Casella para su posterior asfaltado. Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos aplicó este jueves el suelo-cal en calle Casella, entre Avenida 11 de Septiembre y Ansaloni. 
Los trabajos consisten en colocar este material, para luego asfaltar en caliente las arterias mencionadas. 

Se utilizaron utilizando dos camiones, una motoniveladora, una retroexcavadora y una cuadrilla pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos.
 Durante el desarrollo de los trabajos preliminares, el Intendente Municipal, Pablo Guacone, recorrió el lugar junto al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Ing. Hugo Días y el director, Ángel Álvarez.