Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Por el paro de CICOP solo habrá atención en las guardias del Hospital este Jueves y Viernes

La Asociación de Profesionales del Hospital decidió adherir al paro convocado por la CICOP en toda la provincia de Buenos Aires. 
 De tal forma, la atención en el nosocomio y los centros de salud municipales será solamente en guardia y para urgencias y emergencias este Jueves y Viernes. 

 Roberto Borgo, administrador del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “hoy está funcionando todo normalmente, pero la Asociación de Profesionales adhiere a la medida de CICOP a nivel provincial, así que Jueves y Viernes estaremos con guardias de emergencias solamente”. 
Borgo explicó que quienes tengan turnos otorgados para prácticas como radiografías serán atendidos por el personal de emergencias y que quienes sean recetados en la guardia podrán gestionar la entrega de sus remedios ante las autoridades hospitalarias.