Piden no arrojar basura a las bocas de tormenta

La Dirección de Servicios Sanitarios solicitó a la población que no se arroje basura ni barra las hojas del arbolado público a las bocas o cámaras de tormenta. 
 El pedido fue formulado luego de que se retirara, en los últimos días, una enorme cantidad de desechos depositados en esos lugares. 

 La acumulación de basura provoca que, en los días de lluvia, el agua no pueda drenar normalmente, provocando el anegamiento de las calles aledañas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DGANLE A LOS BARRENDEROS DE ASHIRA QUE BARREN Y TIRAN TODO A LAS BOCAS DE TORMENTAS, PARECE Q HAY POCO PRESUPUESTO PARA BOLSAS O LOS EMPLEADOS NO VALORAN SU PUESTO DE TRABAJO.-
Anónimo ha dicho que…
ademas, hay que sancionar a esos irresponsables con multas.Nos exponen a todos a que se nos inunden las viviendas
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el mensaje 11.49, da risa ver a los barrenderos hacer su trabajo,recorren las calles a mil por hora (no con el cepillo como hacian antes, barriendo todo)y con una escobita levantan lo que es demasiado alevoso pasar de largo y dejar, y ni hablar si hay autos estacionados,olvidate que levanten la basura de ahi!!!! Si hay agua estancada, ahí queda por los siglos de los siglos porque ellos la esquivan, jamás la barren!!!!
Anónimo ha dicho que…
Los barrenderos que recorren el centro barren bien y deben pasar todos los días entre Belgrano y Salta. Fuera de esas calles pasan cuando quieren y barren lo que quieren y si barren no se nota. Cuando llueve la mugre que no juntan tapa los desagües que están para llevar el agua y no la mugre de las calles. También los vecinos mejor ni hablar que dejan basura en cualquier lado...
Anónimo ha dicho que…
CON LOS IMPUESTOS QUE COBRA LA MUNICIPALIDAD, ELLOS DEBEN RECOGER LA BASURA,Y QUE LA CIUDAD SE MANTENGA LIMPIA, ESTA TODO LLENO DE MUGRE POR TODOS LADOS, VERGONSOSO NUNCA SAN PEDRO ESTUVO ASI.
Anónimo ha dicho que…
No solo los barrenderos, la gente tira de todo y en cualquier lado, desde pañales, botellas, bolsas,carton, ramas etc. antes se destacaba San Pedro por su limpieza. hoy dia es deprimente. esta sucio y arruinado, Las plazas las pocas flores que hay, marchitas por la falta de agua, Tampoco hay personal para jardineria!!! Pagamos tantos planes al p... podriamos ponerlos a regar aunque sea??? o me equivoco???
Anónimo ha dicho que…
se dieron cuenta los municipales que hay bocas de tormenta?
susana ha dicho que…
vivo en la calle alamafuerte..y la verdad debo felicitar a lo recolectores de basura,no solamente la de todos los días ,sino el pasto y ramas..si, tenemos una obra que tapa con escombro y arena la boca de tormenta.. falta una vueltita de inspectores..
Pablo ha dicho que…
18:35 Tenes razón y no. Los planes no son empleados y cobran 200 peso. -aunque estoy de acuerdo que deberían realizar alguna actividad por el dinero que cobran. Pero hay mil empleados municipales y estos cobran de $4000 para arriba para hacer nada, nada de nada y además tienen "premios" eso es mucho peor. ademas la gente es muy sucia, si los ciudadanos no tiráramos la basura en las zanjas, o los comercios en la vereda sería mucho mejor. 19:14 y los vecinos que tiran la basura en sus autos y camionetas en los caminos rurales? Caminos que están a dos cuadras de un barrio? no seamos hipócritas y hagamos responsables todos!!!
Anónimo ha dicho que…
Y DE LOS SUCIOS USURPADORES QUE VIVEN EN CALLE BV.PARANA ALTURA CLUB DE PESCADORES, QUE TIRAN TODA LA BASURA A LA BARRANCA, HOY VI HASTA UN TERMOTANQUE, NADIE INSPECCION PASA POR ESE LUGAR O HACEN LA VISTA GORDA POR QUE LES TIENEN MIEDO...?
Anónimo ha dicho que…
DURANTE LOS TRES AÑOS DE LA DESASTROSA Y OSCURA GESTION GUACONE -RESTELLI NUNCA LAS LIMPIARON