San Pedro participó en ESNAV 2025, la feria naval más importante del país

  San Pedro concluyó su participación institucional en la Exposición Naval 2025 (ESNAV 2025) , un evento enfocado en la industria marítima, fluvial y portuaria de Argentina. La delegación sampedrina incluyó a miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD), representantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos Ariel Álvarez (Producción), Hugo Ramírez (Coordinación de Producción) e Ignacio Duzac (Turismo).

Piden no arrojar basura a las bocas de tormenta

La Dirección de Servicios Sanitarios solicitó a la población que no se arroje basura ni barra las hojas del arbolado público a las bocas o cámaras de tormenta. 
 El pedido fue formulado luego de que se retirara, en los últimos días, una enorme cantidad de desechos depositados en esos lugares. 

 La acumulación de basura provoca que, en los días de lluvia, el agua no pueda drenar normalmente, provocando el anegamiento de las calles aledañas.