Estudiantes de Vuelta de Obligado presentaron a Salazar un proyecto de inclusión turística

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la localidad de Vuelta de Obligado, quienes le presentaron formalmente un proyecto turístico que busca mejorar la accesibilidad e inclusión en el histórico paraje. Los alumnos de sexto año del Anexo 2050 de la Escuela Secundaria N.º 5, acompañados por los docentes Marisol Raviola y Juan Grevisse, compartieron su trabajo con el Intendente Salazar y el Director de Turismo, Ignacio Duzac. La propuesta fue elaborada a lo largo del año en el marco de sus materias prácticas y de proyecto.

Piden no arrojar basura a las bocas de tormenta

La Dirección de Servicios Sanitarios solicitó a la población que no se arroje basura ni barra las hojas del arbolado público a las bocas o cámaras de tormenta. 
 El pedido fue formulado luego de que se retirara, en los últimos días, una enorme cantidad de desechos depositados en esos lugares. 

 La acumulación de basura provoca que, en los días de lluvia, el agua no pueda drenar normalmente, provocando el anegamiento de las calles aledañas.