Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Fue liberado el baraderense detenido por exhibición obscena en la vía pública

El hombre detenido ayer en calle Irigoyen, entre Pellegrini y Salta, luego de que los vecinos denunciaran que se manoseaba arriba de un automóvil con los vidrios bajos, fue liberado en las últimas horas. 
 El comisario Dante Paolini confirmó que el sujeto es oriundo de Baradero y estudia en San Pedro, en donde tiene residencia de Lunes a Viernes. 

 “Nosotros no estábamos anoticiados de que esta situación ocurría. Se recibió declaración testimonial, se hizo la consulta a la Fiscalía, que dispuso que el joven y el vehículo sean trasladados a la Comisaría” indicó Paolini. 
 Si bien el Comisario confirmó que los agentes que participaron del operativo no pudieron constatar la exhibición obscena, se recibieron testimonios de vecinos que confirmaron que el hombre se masturbaba ante el paso de niñas que asistían a un centro educativo cercano. 
 En las próximas horas, se le recibirá declaración indagatoria en sede judicial, antes de que se tomen las medidas marcadas por la Ley para estos casos.